Protección rápida, ligera e intuitiva contra virus y ataques que le ofrece la mejor protección, fácil de usar y no afectará el rendimiento de su servidor.

Funciones de cPGuard

Anti Malware

Potente escáner de malware con limpieza automática basada en la nube

Intrusiones

Detección y prevención de intrusiones complejas.

Cuida tu reputación

Gestión de la reputación de dominio e IP

Firewall

Potente Firewall de aplicaciones web con actualizaciones en tiempo real.

Precio

Más barato pero potente y rico en características

Potente Escáner

Nuestro escáner ligero y rápido está diseñado para ser la defensa más resistente en los servidores más pequeños.
cPGuard garantiza la máxima protección con el menor uso de recursos.

Escáner de malware

Protección integral contra malware, inyecciones y otros ataques con detección inteligente de amenazas, enlace simbólico, amenazas binarias y reconocimiento de patrones sospechosos.

Escaneo e informes personalizados

Comience fácilmente las exploraciones manuales y vea informes detallados y descripciones de virus en la interfaz gráfica estrechamente integrada a cPanel / WHM

Auto-limpieza de Infecciones

Elimine automáticamente las líneas de código infectadas de sus archivos con nuestra lógica de limpieza automática inteligente basada en la nube.

Herramientas Avanzadas

Nuestra protección basada en reglas de fuerza bruta es el controlador de acceso que necesita para evitar que los piratas informáticos accedan a su servidor. Relájate tomando un buen café, que nosotros cuidamos de ti.

Protección en tiempo real contra amenazas.

Nuestra protección en tiempo real con lista de bloqueo de IP mantiene a su servidor a salvo de ataques en línea, abuso de servicio en línea, malwares, redes de bots, servidores de comando y control.

Wordpress y otras protecciones de CMS

Evita que los ataques de fuerza bruta a gran escala derriben tu sitio. Una característica de seguridad esencial que controla y controla los ataques distribuidos antes de que te afecten.

Integración avanzada con CSF

cPGuard funciona a la perfección con Config Server Firewall para identificar y bloquear automáticamente todos los ataques de red, aplicaciones y capas de protocolo lanzados en sitios web y aplicaciones

Firewall de aplicaciones web ModSecurity

Reglas optimizadas de ModSecurity

Reglas basadas en la inteligencia obtenida de investigaciones del mundo real, pruebas de penetración y datos de investigación

Corrección
de CMS

Protege tu sitio web de WordPress, Joomla y Drupal de ataques y vulnerabilidades

Reglas genéricas de Apache y PHP

Filtrado avanzado, seguridad y protección contra intrusiones para sitios web y aplicaciones PHP

Protección completa
en tiempo real

Proteja sus aplicaciones web de forma eficaz contra el malware, las redes de bots y los ataques de hackers en todo momento

Otras características de cPGuard

cPGuard ofrece muchas capas de protección para mantener sus servidores seguros y sus sitios web funcionando sin problemas.
Todas nuestras funciones avanzadas están destinadas a simplificar la administración del servidor lo más posible.

Anti-Spam
en tiempo real

Nuestro Exim RBL brinda protección confiable contra correo no deseado en tiempo real y elimina la mayoría de su correo no deseado diario.

Reputación
del dominio

Compruebe, controle y mejore la reputación de su dominio con nuestra verificación de reputación de dominio automatizada basada en la navegación segura de Google.

Interfaz e informes perspicaces

Vea fácilmente toda la información que necesita con nuestra interfaz simple, tome decisiones informadas y actúe rápidamente con nuestros informes detallados y claros.

Comprobación de la reputación de IP

El escáner RBL basado en DNS verifica automáticamente las direcciones IP del servidor contra las listas negras en tiempo real y envía notificaciones al administrador de las direcciones IP en la lista negra

Altamente
configurable

Opción para agregar fácilmente a la lista negra y a los archivos de la lista blanca, usuarios e IP y dominios, agregar directorios de escaneo adicionales, soporte de base de datos definido por el usuario, notificaciones controladas

El costo más
bajo por mes

Precios competitivos que no comprometen la calidad, la funcionalidad o el rendimiento.

C/ Rúa do Progreso 177
A Rua de Valdeorras, Ourense, Galicia.

Mail: info@resellty.com
CIF: B32435315
Los precios no incluyen I.V.A
Aviso Legal

TRANSFERENCIAS