Registra el dominio que mejor se adapte a tu negocio

Comprar un dominio para tu web,
mas fácil que nunca.

En Resellty puedes registrar tu nombre de dominio de una manera fácil. Puede que quieras un nuevo dominio para tu hosting o la web de un cliente, o simplemente usar un dominio para tu correo. Los nuevos dominios son ideales para tu web o correo corporativo y el precio de registro por año es muy asequible. Los dominios nuevos te permiten tener un nombre exclusivo para tu contenido. Registra el tuyo ahora.

Registra tu dominio
de forma Sencilla
Protege tu dominio
con el WHOIS
Gestión de DNS
Avanzadas
Bloqueo de Dominio
y reenvíos
Dirección de correo
gratuito – Reenvío
Subdominios
ilimitados
Multi-registro
de dominios
Soporte técnico
Gratuito
Resellty Dominios

La importancia de comprar un buen dominio

Registrar un dominio es uno de los primeros pasos para tener presencia en Internet. Para emprendedores de Internet que quieran registrar muchos dominios baratos Resellty dispone de tarifas especiales con escalado de precio según el volumen de dominio. También puede conseguir dominios gratis en algunas de las muchas promociones de registro de dominios.

Resellty Seguridad

Proteja su marca registrando su dominio

Con el bajo precio de Registrar un dominio para tu empresa tienes la tranquilidad de que tu competencia no pueda usar ese nombre para ofrecer sus productos. Debido a las nuevas extensiones tienen en su mayoría jurisprudencia americana a veces es complicado reclamar aunque tengamos nuestra marca registrada , entrando en la mayoría de casos en procesos largos.

Registrar Nuevas TLDs del dominio de tu empresa, proporciona mayor seguridad de su marca a un bajo precio.

Resellty Consejos

Consejos para elegir un buen
nombre de Dominio Libre

Con un poco de paciencia puedes encontrar un buen nombre de dominio que ayude a crecer a tu proyecto.

  •  Busca nombres de dominios cortos.
  •  Debe ser fácil de recordar y pronunciar.
  •  Evita en los posible caracteres especiales.
  •  Los nombre con palabras clave ( keywords ) ayudan a tu posición en buscadores.
  •  Busca tu nombre es distintas extensiones.
  •  Intenta evitar en los posible el uso de números.
  •  No uses dominios de marcas ya registradas.

Nuestros Hosting SSD en España permiten tener varios dominios aparcados, de esta forma tu web puede cargar con distintas extensiones de dominio. Registra distintas extensiones de tu dominio para tu web, es fácil.

Si dispone de muchos dominios puede transferirlos a Resellty, con los VPS SSD sus webs cargarán más rápido que nunca y con la valoración más alta PageSpeed .
Registrar Nuevas TLDs del dominio de tu empresa, proporciona mayor seguridad de su marca a un bajo precio.

+200 EXTENSIONES

Cada mes, se añaden nuevas extensiones de dominio a Internet. En cuanto estas están disponibles, ¡las ponemos a tu disposición!

API DE RESELLTY

Si eres un reseller, Resellty te facilita una API completa de forma gratuita para que tus clientes puedan registrar dominios a través de tu propia web (Módulos para WHMCS y HostBill disponibles).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Resellty se preocupa de forma prioritaria por darte solución efectiva y rápida a todos tus problemas. Abre un ticket desde tu área de cliente, ¡te atendemos de inmediato!

PANEL DE CONTROL

Resellty pone a tu disposición un Panel de Control a través del cual gestionarás tu dominio de forma sencilla, rápida y gratuita.

SUB-CUENTAS

Desde tu panel podrás crear sub-cuentas y poner restricciones de acceso y de datos, podrás registrar dominios a nombre de esa sub-cuenta sin problemas.

HERRAMIENTAS MASIVAS

Si necesitas registrar o transferir varios dominios, no lo hagas uno a uno, utiliza nuestras herramientas de registro o transferencia masiva desde tu panel de control.

Alias o dominios aparcados,
muchas más posibilidades.

En Resellty puedes usar varios dominios en una misma página, potenciando de esta forma tu marca . Por ejemplo. puedes tener en tu misma web la extensión .com, .es, .org, etc... En este vídeo te explicamos como hacerlo. Registrar varias extensiones de un mismo dominio ayuda a proteger su marca en Internet y permite que le encuentren fácilmente.

Redirecciones de dominios,
el arma secreta de los profesionales.

Dominar la redirecciones 301, 302, 303 o 410 permite una optimización milimétrica de las urls de su web . En este vídeo te explicamos como realizar redirecciones de dominios desde Cpanel. Descubra uno de los trucos más usados por parte de los mejores profesionales del sector de la mano de Resellty.

C/ Rúa do Progreso 177
A Rua de Valdeorras, Ourense, Galicia.

Mail: info@resellty.com
CIF: B32435315
Los precios no incluyen I.V.A

TRANSFERENCIAS