Installatron

Installatron presenta excelentes funciones como registros de cambios de aplicaciones integrados, copias de seguridad remotas y automáticas, integración mejorada de WordPress y un panel administrativo mejorado con sincronización de múltiples servidores, suplantación de identidad y soporte de correo electrónico mejorado. El resultado final es la experiencia de automatización de aplicaciones web más avanzada del mundo.

Funciones de Installatron

Barra de búsqueda y filtrado universal.

Una barra de búsqueda y filtrado universal simplifica la búsqueda y el filtrado de las aplicaciones disponibles, las aplicaciones instaladas y las copias de seguridad.

Flujo de trabajo estandarizado de un clic.

El flujo de trabajo de todas las tareas, desde la instalación hasta la actualización y restauración, utiliza una navegación y un flujo de trabajo estandarizados con “un solo clic”. Este modelo, instantáneamente intuitivo para los nuevos propietarios de sitios web, permite que las tareas se completen rápidamente y sin navegar por varios pasos o páginas.

La estandarización en todas las tareas le da a Installatron una curva de aprendizaje casi horizontal.

Todas las tareas se ejecutan en segundo plano.

Installatron Plugin inicia cada tarea como un proceso administrado en segundo plano, lo que permite una barra de progreso de tareas precisa y libera al propietario del sitio web para realizar otras tareas o incluso cerrar sesión en el panel de control mientras se completa la tarea.

Los propietarios de sitios web son notificados opcionalmente por correo electrónico cuando se completan las tareas, y las tareas se administran de manera inteligente, de modo que si una tarea falla, se anulan las tareas en cola para la misma aplicación instalada.

Información sobre herramientas

Muchos botones tienen información sobre herramientas informativa que proporcionan un poco de información adicional para ayudar a aclarar exactamente qué hace el botón.

Opciones de selección múltiple que ahorran tiempo

Los propietarios de sitios web con múltiples aplicaciones instaladas apreciarán la disponibilidad de opciones de selección múltiple estandarizadas, lo que permite que las tareas se agrupen para que, por ejemplo, se puedan realizar una serie de actualizaciones o copias de seguridad como un solo proceso.

Imágenes de vista previa de la aplicación

Las aplicaciones instaladas son fácilmente identificables a través de imágenes de vista previa que se muestran en la pestaña Mis aplicaciones.

Licencia VPS

2,50 €

/mes

comprar
Licencia Dedicada

3,95 €

/mes

comprar

C/ Rúa do Progreso 177
A Rua de Valdeorras, Ourense, Galicia.

Mail: info@resellty.com
CIF: B32435315
Los precios no incluyen I.V.A
Aviso Legal

TRANSFERENCIAS